Los seguros para PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) y seguros múltiples empresariales son productos diseñados para proteger a las empresas y garantizar su continuidad operativa minimizando las perdidas en caso de siniestros.
Puede incluir una variedad de coberturas, tales como:
- Responsabilidad Civil: Protege contra reclamaciones por daños a terceros ocasionas en sus bienes y personas derivados de la actividad propia del negocio.
- Daños a la Propiedad: Cubre daños que sufran los edificios propiedad del asegurado ocasionados por incendio, fenómenos hidrometereológicos, terremoto.
- Daños Contenidos: Cubre los daños que sufran los equipos y mobiliario, así como maquinaria, equipo electrónico, calderas y aparatos sujetos a presión e inventarios.
- Interrupción de Negocios: Ofrece cobertura en caso de que el negocio se vea interrumpido por un siniestro, como un incendio.
- Responsabilidad de Productos:Cubre daños causados por productos defectuosos.
El seguro PyME es un seguro que puede ser hecho a la medida de las necesidades del cliente, en el cual puede contratar las coberturas que así requiera sin necesidad de contratar un paquete de coberturas.